La narrativa mexicana vuelve a sorprendernos de una manera muy inesperada. Luis Carlos Fuentes Ávila. El autor de este libro desarrolló un conjunto de relatos que tienen como hilo conductor el “amor”. Pero de una manera muy retorcida y grotesca. Como este sentimiento amoroso y cálido se puede corromper de maneras tan viles y enfermas.
Ambientados en la ya loca y caótica Ciudad de México. Estas historias nos cuentan varios sucesos que a lo largo de sus páginas pensarás que podrían pasar en tu misma colonia, ciudad o a tus conocidos. Un señor enfermo busca refugio en una prostituta. Ya que su esposa no lo cuida y lo ignora. Pero la trabajadora sexual tiene otros planes tortuosos para él. Una mujer pierde a su marido en un vuelo y va a la morgue para identificarlo. Sin pensar que al lado del cuerpo de su esposo se encuentra el muchacho que desde la primaria estaba perdidamente enamorado de ella. Al final del día se llevará a casa algo escalofriante. Un padre quiere escribir su primer novela pero no lo consigue. Así que se pierde en el alcohol y por desgracia su hijo empieza a llorar. La rabia y el coraje combinados con el frenesí que otorga la bebida. Causarán algo macabro.
Son algunas de las historias que están reunidas en este libro. Que hará que los amantes del terror estén altamente satisfechos con las perfectas dosis de demencia, locura, sátira, dolor, depresión, y buen humor negro. Para hacerte reír o helarte las sangre.
Como la decepción, la desesperación, la depresión pueden generar muchísimas muertes en el nombre del amor. Un libro realmente escabroso. Historias verdaderamente mortificantes por donde las leas.
Título: Mi corazón es la piedra donde afilas tu cuchillo
Idioma original: Español
Autor: Luis Carlos Fuentes Ávila
N. De pag. 101
Editorial: Ediciones Era
Año de publicación: 2014