‘Rosemary’s Baby’, el clásico de horror de 1968 —rodeado de historias truculentas y escándalo—, tendrá precuela a estrenarse a finales de septiembre a través de Paramount+.
‘Apartment 7A’ será el segundo largometraje de la directora Natalie Erika James, quien en 2020 debutó en el rol con ‘Relic’, filme que aborda la vejez y el abandono de forma aterradora y emotiva a la vez.
Este revival del oscuro universo creado por el escritor norteamericano Ira Levin y llevado a la pantalla por Roman Polanski, nos contará la historia previa a la llegada de los Woodhouse al edificio Bramford, donde se desarrollan los hechos del filme del 68, presentándonos ahora a Terry Gionoffrio —interpretada por Julia Garner y personaje a quien Rosemary conoce en la escena de la lavandería en el largometraje original, a días de haberse mudado al apartamento—, una bailarina que busca triunfar en la ciudad de Nueva York pero que, tras un accidente que frena su sueño, una pareja de ancianos adinerados le ofrece techo y la promesa de éxito a corto plazo.
La precuela plantea responder algunos de los cabos sueltos del trabajo de Polanski, y seguramente será una invitación para desempolvar la novela, el filme y demás elementos que rodean a esta legendaria adaptación cinematográfica, entre ellos la infame familia Manson, Sharon Tate y su terrorífica muerte, el mítico edificio Dakota, el “Pánico Satánico”, Anton Lavey, y las teorías conspirativas (y no tanto) sobre las sectas que, tras bambalinas, realizan oscuras rituales con la finalidad de obtener nada más y nada menos que poder.
El medio Bloody Disgusting, a propósito de todo lo anterior, reveló en exclusiva el póster de ‘Apartment 7A’, que hace homenaje al original de los 60. Aquí te lo compartimos:
¿Esperas con ansia esta precuela? Cuidado, porque ALL OF THEM WITCHES.