The Toxic Avenger esteralizada por Peter Dinklage se queda sin productor y se menciona es «irrealizable» por productor

TEASER ESTRENADO EN 2023 «THE TOXIC AVENGER REMAKE»

¿Qué paso?

El remake de «The Toxic Avenger» ha estado en un limbo de producción del que no se sabe nada en cuanto a su fecha de estreno. Este filme, inspirado en la joya cinematográfica del aclamado director de serie B Lloyd Kaufman, lleva mucho tiempo esperando su lanzamiento y más detalles al respecto. Sin embargo, hace unas semanas se reveló que la película está terminada desde hace algún tiempo, pero actualmente no ha encontrado ninguna empresa interesada en distribuirla, ya sea en cines o en servicios de streaming.

Es importante mencionar que la película ha sido presentada en varios festivales como Fantastic Fest, Beyond Fest y Sitges. Aunque algunos críticos la han catalogado como una película «decente», aún no ha logrado convencer a las distribuidoras para que se hagan cargo de este remake, el cual promete cumplir con el objetivo de ser igual o superior a la original en términos de gore, violencia intensa y más.

¿Pruebas?

Jordan Ruimy comentaba en su artículo de noticias que acababa de hablar con uno de los productores de la película. Mencionó que la película era «irrealizable» y que las probabilidades de que tuviera un estreno en cines eran muy bajas, siendo más probable que fuera lanzada en plataformas de streaming o mediante VOD.

«Si tuviera increíbles reseñas entonces tal vez sería la demanda menos complicada, pero no hay mucho potencial. Es demasiado de Nicho. Honestamente, no estaría sorprendido de que sea vista por TUBI en unos años»

El productor Adam Maznyk por medio de  Twitter/X ha confirmado que la película ha sido catalogada «No segura para el mercado»

«Esto es un hecho. Esto es lo que nos dijeron oficialmente — trabajo en licencias de productos cinematográficos — respecto a eso también»

Imagenes del remake de Toxic Avenger con Peter Dinklage y Elijah Wood

¿Qué sucedera?

Lo único que queda es cruzar los dedos para que esta película no se una a la tendencia de ser cancelada o eliminada de la existencia, como ha ocurrido con casos como «Coyote vs Acme» y muchas otras debido a temas corporativos que obstaculizan su lanzamiento. Esto subraya la complejidad del mercado cinematográfico actual, donde a menudo se define lo que es correcto o no por intereses comerciales.

Este caso es otro ejemplo de cómo películas de este estilo a veces solo pueden ser realizadas por estudios independientes que se permitan explorar y aprovechar el mágico mundo del cine de serie B, como lo hizo brillantemente la productora «Troma» bajo la dirección y producción sin límites ni censura de Lloyd Kaufman, quien siempre buscó provocar tanto risas como inquietud en sus espectadores.