A veces tratamos a los niños como objetos frágiles. Que son muy inocentes. Que no tienen maldad. y sobre todo. Que no pueden sobrevivir por ellos mismos. Pero esta novela nos da una grotesca y malévola prueba de como ellos si podrían. Incluso si ellos se encuentran con uno de los depredadores más hábiles que hay sobre el planeta tierra.

Rynn una pequeña niña de 13 años esta celebrando su cumpleaños sola en su casa. Que se localiza al final de una calle a las afueras de una pequeña población en Estados Unidos. Una niña muy misteriosa y peculiar. Varias veces sus vecinos y conocidos preguntan por su padre. Porque nunca esta con ella. Nunca se le ha visto. Siempre les dice que esta ocupado, trabajando, salió, etc. Todos en el pueblo piensan que tiene un oscuro secreto. Pero hay un adulto en el pueblo que esta interesado en ella. De una manera muy oscura y siniestra. Ella tendrá que sobrevivir ante el peligro que se le avecina y sobre todo proteger su mas grande secreto.

Una novela que te ambienta en la historia. Esta novela gótica se desarrolla a su tiempo para que tu sientas la angustia y el terror que tiene Rynn al enfrentarse a este señor. Aún siendo ella tan hábil, inteligente. Y a veces maquiavélica. No puede con los deseos hambrientos que tiene este personaje hacia ella. Ver como se soluciona este siniestro te da tanta ansiedad e inquietud que no puedes soltar el libro hasta saber que descubres el tan impactante al final.

Título original: The Little Girl Who lives Down The Line

Idioma original: inglés

Autor: Laird Koenig

N. De pag. 272

Editorial: Impedimenta

Año de publicación: 1973 (En Español: 2023).