En la ciudad de La Paz Bolivia, ubicada en la calle Saavedra de la zona MIraflores, se encuentra una particular vivienda abandonada; la cual guarda una terrible historia, y un fantasmal desenlace.
En la mencionada casa vivía una familia compuesta por el marido, la esposa y una pequeña e inocente niña de entre uno o dos años de edad, y por supuesto la empleada domestica, una trabajadora cholita. familia adinerada que disfrutaba de su comodidad económica, particularmente la madre cuando hacia cariños a la pequeña mencionaba la frase «te quiero mucho, te quiero tanto que te comería» haciendo referencia que se la comería a besos; hermoso cariño que algún padre y madre ha usado con sus pequeños.
Una noche los padres salieron a compartir unas copas, y al regresar a casa quizás en estado de ebriedad, ellos sintieron hambre y le pidieron a la sirvienta que les haga de comer, esta les preparo un delicioso puchero al estilo de la región, el que los padres comieron con gran gusto y placer. La mañana siguiente al despertar la madre pidió a la sirvienta que le lleve a su pequeña , a lo que ella le respondió «pero anoche ta haz comido pues, tanto le decías que le quieres comer». palabras que la madre tomo como broma, pero al ver el rostro sereno e inmutable de la empleada, esta salio hacia la cocina y con gran terror pudo ver el cuerpo destrozado de su hija, al lazar un grito el esposo bajó corriendo y al percatarse de lo sucedido asesinó a la empleada sin pensarlo, e inmediatamente se quitó la vida. Se dice que la madre sumida en la mas grande tristeza habitó la casa hasta una avanzada edad sumida en la locura; muchos cuentan que a veces se la veía como si jugara con un infante, o como si hablara con su esposo, incluso llamarle la atención a su criada.
Pero es aquí donde empeora la situación. con la muerte de la madre, ultimo miembro de la familia con vida, la casa se lleno de entes aparentemente almas condenadas que aun moran en la casa, pues aun se escuchan sonidos en la casa, no solo eso sino que en horas de la noche se sienten presencias, sonidos y movimientos extraños; algunos dicen que suelen ser de una aparente mujer con un infante o de una niña con su padre, pero estos suelen ponerse agresivos cuando alguien se acerca, así como muchos testigos dicen que la casa se ha infestado de duendes. LA alcaldía de la ciudad en el año 2021 trato de demoler la propiedad, puesto que esta se encuentra en peligro de derrumbe, pero las maquinas presentaron fallas técnicas al momento de la faena, no solo eso, sino que un obrero quedo gravemente herido, por lo que las autoridades amurallaron completamente la entrada, cerrándola así totalmente.
Acompáñame a pasar una noche en ella. y hazte un gran favor: NO LE DES ZOOM A LA IMAGEN.